EmergenciasManizalesMovilidad

Tres lesionadas dejan accidentes de tránsito este martes en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Este martes 22 de marzo se registraron varios accidentes de tránsito en vías de Manizales.

En la mañana se reportó choque de dos vehículos en el sector de Los Agustinos. Tráfico lento para los vehículos que se dirigen hacia el Parque del Agua o Chipre.

Sobre las 9:20 de la mañana de este martes 22 de marzo se registró un accidente de tránsito en el barrio la Leonora en la carrera 22 con calle 53, donde un peatón fue arrollado por un vehículo. En este hecho quedó lesionada una mujer de 47 años con varias lesiones en su cabeza, quien fue valorada por el Ger y trasladada al SES hospital de Caldas.

Sobre las 4:40 de la tarde de este martes 22 de marzo se registró un accidente de tránsito en el barrio la Carola en la carrera 10 con 57 en cercanías al centro comercial Mall plaza, donde un vehículo particular se estrelló de frente contra el separador. Éste hecho dejó dos personas lesionadas, se trata de una mujer de 31 años y una niña de 11 años, quienes fueron valoradas por el GER y trasladadas a la clínica de la presentación.

Recuerde que puede ingresar a nuestros de movilidad en WhatsApp https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG seguirnos en las redes sociales Instagram: https://www.instagram.com/movilidadbcnoticias/, Facebook: https://www.facebook.com/MovilidadBCNoticias o Twitter: https://twitter.com/movilidadbc

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad